Amos del Pantano

EL PROGRAMA

En la esquina más lejana del estado de Luisiana se encuentra el pantano más grande de los Estados Unidos. Un mundo escondido, dominado por la naturaleza, donde el hombre resiste. Los Cajún viven en este ambiente peligroso, siguiendo reglas que datan de más de 300 años. Ellos son la “Gente del Pantano”, herederos de una tradición de autoconfianza y feroz independencia que los hace los verdaderos norteamericanos por excelencia. History seguirá a estos pantaneros durante el momento más importante del año, los 30 días que dura la temporada de caza de caimanes. En esencia, está es la historia del espíritu americano, el arte perdido de hacer las cosas bien y el feroz deseo de preservar una forma de vida que muere ante la invasión del mundo moderno.

 

EPISODIOS


El Cabezón

 

Las tierras pantanosas del sureste de Luisiana son un sitio cuya historia se remonta al siglo 17. La de hoy, comienza con el momento más emocionante y peligroso para los pantaneros. El mes de caza de caimanes. Durante 30 días, la gente del pantano hará la mayoría de sus ingresos en un año, con el sacrificio de estos animales. Troy Landry, un cajún cuya misión familiar, cazar un mounstroso caimán apodado “El Cabezón”, se remonta por 3 generaciones. Esta temporada, el infame reptil ha estado amenazando los pozos de uso humano.

 


ÚLTIMO ESCAPE DE HOUDINI

 

Troy entra en una de las zonas de caza más misteriosas en el pantano, el siniestro bosque de Cipreses, en busca de un mounstroso caimán que ha escapado de sus trampas en otras oportunidades. Mientras tanto, Junior entra un tipo diferente de terreno desconocido, de mala gana recibe al último novato, un italiano que es comprador de cuero.

 


LA APUESTA DE TROY

 

Troy desesperadamente necesita encontrar una mina de oro, en su caso, un brazo del pantano repleto de caimanes. Él cree haber encontrado uno, pero los derechos para cazar le costaran mucho dinero. ¿Valdrá la pena el riesgo? Mientras tanto, Joe y Tommy se enfrentan a su novato, un marinero de agua dulce llamado Bud. A través del pantano, la familia Kliebard muestra lo útil que serían una computadora o una fábrica. Mike construye un perfecto bote de aluminio desde la nada, mostrando su ingenio y experiencia Cajún.

 


CAIMANES CANÍBALES

 

Los caimanes se cuentan entre los más territoriales del reino animal y no dudan en comerse a pequeños caimanes que invadan su territorio. Joe y Tommy se encuentran a un caimán caníbal que han llamado “Godzilla”, cuando descubren en sus líneas de carnada a un pequeño caimán con marcas de mordiscos. Entretanto, Mike y Troy enfrentan distintas batallas. Mike trata de pasarle su vasto conocimiento sobre el pantano a su hijo T-Mike mientras las líneas de Troy están vacías, poniendo en peligro su temporada de caza.

 


FUERZAS DE LA NATURALEZA

 

Un tiempo frío está por llegar, lo que podría hacer que los caimanes adelanten su hibernación, haciendo que la temporada de caza se más corta. Esta es una carrera contra el tiempo y cada cazador está en el pantano tratando de vencer a la tormenta.

 


FAMILIAS DEL PANTANO

 

Es la mitad del camino de la agotadora temporada de caza y el estrés toma víctimas a las familias en todo el pantano. Joe y Tommy están peleando y hasta Troy está frustrado. Mientras tanto el molesto cazador Howard McCrea está siguiendo a un mortífero caimán.

 


GUERRA EN EL PANTANO

 

La gente del pantano lucha contra el final de temporada de caza. Tommy y Joe capturan a un cazador furtivo y votan por aplicar la justicia del pantano. Entretanto, Junior y Wille prueban diferentes formas de hacer dinero, cazando sapos y serpientes.

 


VOODOO

 

Faltando solo una semana para el fin de la temporada de caza, los caimanes han dejado de caer en las trampas, ¿Será la luna llena? La gente del pantano lucha con sus propias tácticas probadas en nuevos territorios hasta la tradicional carnada Cajún llamada “agita y hornea” (dudo si colocar el nombre en ingles pues es una técnica autóctona “shake and bake”)

 


CUENTA REGRESIVA

 

Con solo algunos días restantes, la presión se intensifica. ¿Podrán los cazadores seguirle el paso al tiempo?


Próxima emisión:  Lunes 21/07/2014 a las 19:00
 


LA ÚLTIMA BATALLA

 

Son los últimos 2 días de la temporada de caza de caimanes. Aun quedan muchos por capturar, pero uno de los más importantes es el padre de todos los caimanes caníbales, conocido como “El mounstro del lago Ness”. Troy enfrentará a su némesis, mientras otros pantaneros compiten al final de la temporada.

 


11.- NUEVA TEMPORADA DE CAZA

 

Como una nueva temporada de caimanes comienza en el sur de Louisiana, los cazadores regresan a los pantanos. El legendario cazador Troy Landry está de vuelta con su hijo Jacob. Joe y Tommy, tienen en mente una nueva meta, establecer un nuevo record. Este dúo espera que su confianza y sus técnicas, atraigan más cocodrilos. Junior Edwards y Willie hijo comienzan su búsqueda con una embarcación mucho más grande. Pero lo que no saben es que su tamaño puede causarle problemas.

 


12.- NUEVOS DESAFIOS

 

Han pasado poco días desde el inicio de la temporada de caimanes y Troy Landry y su hijo Jacob tiene la esperanza de retomar el ritmo, dirigiéndose hacia un área donde se pueden hallar muchos lagartos de gran tamaño. Joe y Tommy continúan con su ritmo acelerado, pero cuando tienen oportunidad de atrapar a caimán grande, los errores de Tommy les costarán más de lo que esperan.

 


13.- EL REGRESO DEL CAZADOR

 

Hay nuevos desafíos en el pantano y la carrera para atrapar la mayor cantidad de cocodrilos nunca ha sido más difícil. Pero más velocidad significa más peligro. El legendario Troy Landry, y su hijo Jacob, siguen luchando. R.J. y J. Paul tiene nuevos retos y siguen abriéndose caminos para ser coronados como los cazadores prolíficos. El veterano cazador solitario Bruce Mitchell está de vuelta en el pantano.

 


14.- LA CAZADORA

 

Esta temporada, Troy recluta la ayuda de un local de francotirador: una mujer cazadora llamada Liz Cavalier. Bruce Mitchell hace su camino a través de los pantanos, pero en solitario sólo junto a su perro Tyler. Ambos ya han acumulado unos cuantos caimanes. Repentinamente, Tyler desaparece. Para Joe y Tommy, la temporada había tenido un buen comienzo, pero luego, el comportamiento de Tommy interrumpió su impulso.

 


15.- LA PERSECUSIÓN

 

El legendario Troy Landry ha contratado a Liz Cavalier y ella le demostró sus habilidades, pero todavía hay una gran cantidad de cocodrilos por atrapar. Troy tiene la esperanza de cazar al menos 25 cocodrilos en un día. R.J. y J. Paul ha estado haciendo su fama como los nuevos cazadores del l pantano, y que han capturado una impresionante cantidad de caimanes hasta ahora, pero todo eso está por cambiar porque un cazador anda suelto

 


16.- AGUAS TURBIAS

 

Después de un duro inicio de la temporada, Troy está de vuelta con la ayuda de su nueva francotiradora, Liz. Sin embargo, en el pantano, las cosas pueden cambiar en un instante. Durante una de las capturas, Liz se lesiona y el impulso de Troy queda en duda. Bruce siempre ha perseguido en solitario, pero hoy, no está solo porque ha contratado a un novato llamado Nick, un chico local que quiere aprender el arte de un maestro. Sin embargo, el aprendizaje de la caza del cocodrilo no es fácil, y en poco tiempo, el niño comete un error que podría costarle la temporada a Bruce.

 


17.- CIELO MORTAL

 

Como una fuerte tormenta se acerca el sur de Luisiana, los cazadores se preparan para lo peor. Liz se recupera de su lesión, mientras que Troy y Jacob utilizan una nueva estrategia para atraer a más lagartos. Tommy está a la espera de un día de descanso, pero Joe tiene una ética de trabajo diferente.

 


18.- LA AMENAZA DE T-REX

 

Liz vuelve a barco de Troy. Un hombre ha informado de que un cocodrilo apodado T-Rex - ha matado a un perro y está amenazando a la población local. Troy y Liz toman esta difícil misión. Bruce Mitchell tiene las manos llenas con la ayuda de su novato Nick.

 


19.- LUNA LLENA

 

Es de noche en el pantano y el peligro acecha. Joe y Tommy prefieren salir a explorar en busca de más caimanes. R.J. y Jay Paul han dado con un cazador furtivo que les ha estado robando sus cocodrilos. La familia Landry tampoco pierde la oportunidad de salir y buscar la cena del día siguiente.

 


20.- ES PERSONAL

 

Liz Cavalier decide demostrar todo su potencial. Junior Edwards ha confiado a su hijo Willie, mucha más responsabilidad. En esta oportunidad, Willie será la cabeza de la cacería. El intentará capturar un caimán de gran tamaño y así mejorar su reputación. R.J. Paul, son atacados por un feroz cocodrilo gigante y deberán utilizar todos los trucos que tiene para luchar contra esta amenaza

 


21.- CARRERA CONTRA EL RELOJ

 

Después de veinte días, el agotamiento comienza a ataca a Joe Lafont. Su hijastro no se ha presentado al trabajo y él deberá afrontarlo solo. El clima empeora en el Golfo y Joe deberá tener la voluntad para desafiar todos los obstáculos que el pantano tiene para ofrecer. Por su parte Troy Landry se centra en mantener la moral y la alta producción, pero su equipo está mostrando signos de fatiga.

 

 
 


EMISIONES

No se registran proximas emisiones.
 

Zonas